Concienciación de Ciberseguridad

Continuidad de negocio y reducción de ciber-riesgo a través programas continuos de concienciación en materia de ciberseguridad a empleados y proveedores con seguimiento en base a KPIs.

Las contraseñas son como la ropa interior: no dejes que otros las vean, cámbialas con frecuencia y no las compartas con desconocidos.

Chris Pirillo

Formación continua

Formación continua

Formación continua

Formación continua en Ciberseguridad para reducir el riesgo de que el factor humano sea el causante de un incidente de Ciberseguridad en la organización.

Mejora continua

Mejora continua

Mejora continua

Punto de partida en base a KPIs que miden el estado de madurez inicial de la organización y la evolución de estos KPIs durante la formación continua.

Plan–Do-Check-Act

Plan–Do-Check-Act

Plan–Do-Check-Act

Utilización del Ciclo PDCA (Plan-Do-Check-Act) de Deming recomendado por ISO-27001.

Contact image

Estamos aquí para ti

Sabemos por experiencia que un alto porcentaje de clientes acuden a nosotros cuando ya no hay remedio. Preferimos que cuentes con nosotros antes de que ocurra. Porque cuando la chispa salta, todo es follaje. Deja que levantemos las atalayas y cortafuegos necesarios para evitar la desolación.

De todas maneras, sean en las circunstancias que sean, estamos para ayudarte. Contacta con nosotros aunque sea en pleno incendio. ¡Y no te preocupes, que no pensamos aparecer así vestidos!

EMPRESA INSCRITA EN INCIBE:
EMPRESA CERTIFICADA EN EL ESQUEMA NACIONAL DE SEGURIDAD