Auditorías de Seguridad y Análisis Forense

Análisis forense, auditorías de ENS y/o auditorías de seguridad NO automáticas de arquitecturas, sistemas y aplicaciones en formato Caja Negra y/o Caja Blanca.

La única manera de hacer tu sistema sea 100% seguro, es desenchufándolo.

Seguridad perimetral, IoT y sistemas

Seguridad perimetral, IoT y sistemas

Seguridad perimetral, IoT y sistemas

Comprobación de la seguridad de arquitecturas, redes, comunicaciones, IoT y sistemas desde un punto de vista externo o interno a la organización.

Seguridad en aplicaciones y/o servicios

Seguridad en aplicaciones y/o servicios

Seguridad en aplicaciones y/o servicios

Análisis y revisión de vulnerabilidades y análisis de código en aplicaciones web, móviles o servicios desde el punto de vista externo o interno a la organización.

Auditorías de estándares y normativas

Auditorías de estándares y normativas

Auditorías de estándares y normativas

Análisis y revisión de cumplimiento de estándares y normativas de seguridad en organizaciones y activos.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el objetivo?Determinar el NIVEL de SEGURIDAD de activos auditados (servidores, sistemas, aplicaciones, redes, comunicaciones, IoT, etc.) y evaluar los mecanismos que se estén utilizando, con el objetivo de identificar y ayudar a corregir problemas de seguridad puedan existir.

  • De forma específica, aunque no excluyente, buscamos vulnerabilidades que permitan:
  • Tomar el control de los activos.
  • Acceder y/o alterar datos personales y/o confidenciales.
  • Tener capacidad para interrumpir o alterar el normal funcionamiento de los servicios que presta la organización.

¿Cómo lo hacemos?

Esta labor se realiza mediante ANÁLISIS de SEGURIDAD, ejecutadas por nuestros expertos en Ciberseguridad, con métodos de análisis manual. Aunque en BeOneSec utilizamos herramientas de software como apoyo, nuestras auditorías NUNCA son automáticas. Según las necesidades del servicio, se pueden plantear auditorías de seguridad en formato caja negra/gris o caja blanca.

¿Qué se obtiene?Finalmente, obtenemos un documento de auditoría con dos informes diferenciados, uno ejecutivo, redactado en lenguaje no técnico y dirigido a personal sin conocimientos en ciberseguridad para trasladarles la exposición a problemas de seguridad de los activos auditados, y otro informe técnico que recoge:

  • Descripción de los activos analizados y la metodología utilizada.
  • Detalle de todas las vulnerabilidades encontradas.
  • Demostraciones y pruebas de concepto.
  • Recomendaciones de corrección.

Además, incluimos soporte y asesoramiento, sobre la implantación de las medidas correctivas que sean necesarias, para solucionar los problemas detectados.

Contact image

Estamos aquí para ti

Sabemos por experiencia que un alto porcentaje de clientes acuden a nosotros cuando ya no hay remedio. Preferimos que cuentes con nosotros antes de que ocurra. Porque cuando la chispa salta, todo es follaje. Deja que levantemos las atalayas y cortafuegos necesarios para evitar la desolación.

De todas maneras, sean en las circunstancias que sean, estamos para ayudarte. Contacta con nosotros aunque sea en pleno incendio. ¡Y no te preocupes, que no pensamos aparecer así vestidos!

EMPRESA INSCRITA EN INCIBE:
EMPRESA CERTIFICADA EN EL ESQUEMA NACIONAL DE SEGURIDAD